"Derecho Desestimiento Compra" (Devoluciones)

El CLIENTE comprador dispondrá en todo caso de un plazo de 7 días naturales tras la recepción del Producto para ejercer su derecho de devolución sin tener que justificar razones o tener sanción alguna.

De conformidad con el artículo 102.b) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente comprador no podrá ejercer el derecho de devolución sobre los productos que hayan sido abiertos o manipulados.

Si la causa de la devolución fuera que el artículo devuelto está deteriorado en el momento de la entrega a causa del transporte, tendrá que constar en el albarán de recepción del la empresa del transporte el problema.
Después ponerse en contaco con Turrones.es (antes de 24h), tramitaremos la recogida defectuoso y el envió de nuevo sin coste adicional. 

El cliente siempre se hará cargo de los importes del transporte, siempre y cuando no sean errores de Turrones.es

Si el cliente quisiera el abono de los productos, Turrones.es nunca abonará el coste del transporte.

Si la devolución se debe de un error de Turrones. es el cliente recibirà la mercancía solicitada sin ningún coste adicional.

El cliente comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Para ello el CLIENTE remitirá un correo electrónico a la dirección tienda@turrones.es incluyendo su nombre y dirección, el número de su pedido, el motivo de la devolución (para estadística interna) y los productos a devolucionar si no fuera el pedido completo.

Una vez recibidos los productos/pedido devolucionado, se comprovará y verificará el estado de los mismos y la EMPRESA reembolsará las sumas abonadas por el CLIENTE sin retención de gastos. Sin embargo, el coste del envío y la devolución será a cargo del CLIENTE.

La EMPRESA devolverá al CLIENTE las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.

 

Pasos:

  • 1- Enviar un correo a tienda@turrones.es con asunto: “Devolución”. También indicar el nº de pedido, los productos a devolver (si no fuera en su totalidad) y el motivo de la devolución.
  • 2- Esperar nuestro correo de confirmación, autorizando la devolución de su pedido / productos.
  • 3- Preparar por parte del cliente los productos (sin estar abiertos) a devolver en su embalaje original y correctamente embalado para su transporte.
  • 4- Entregar el paquete a la empresa de transporte de su elección, los costes del envío iran a cargo del cliente.
  • 5- Esperar nuestro correo de confirmación de que el producto recibido está correcto, en las próximas horas se realizará el reembolso pertinente.