Bienvenidos a LA TIENDA DEL TURRÓN P.Verdú • | Heladerias-Turronerias La Jijonenca Tàrrega.

Un año más, aproximándonos ya a las fiestas de navidad, en Turronería Xixona, ubicada en Tàrrega (Lérida), hemos dedicado un esfuerzo para hacer llegar nuestros productos de máxima calidad a cualquier rincón del mundo.

Llevamos ya más de 65 años abriendo nuestras tiendas para estas fechas tan señaladas, desde que nuestros abuelos Don Pascual Verdú Jerez y Doña Elisa Peral Lopez, originarios de Jijona (Alicante), decidieran que fuera este nuestro lugar de residencia y el punto de destino de todos nuestros turrones y helados. Es por ello que nuestros turrones de Jijona y de Alicante gozan del sello de distinción de la denominación de origen.

TURRÓN DE JIJONA Y DE ALICANTE

No todos los turrones duros pueden llamarse ALICANTE ni todos los blandos JIJONA.
Es por ello que los turrones de Jijona siempre han gozado de una merecida protección por su especificidad, que los diferencian del resto de los turrones.

Deseamos que los productos de calidad suprema que les ofrecemos en esta tienda satisfazcan todas sus necesidades y llenen las mesas en las fechas navideñas de alegría y tradición.
No esperen más a realizar el pedido de sus turrones, ya que nos gustaría enormemente servirles con la máxima eficacia posible.

Agradecer como siempre a DISPROMÈDIA, empresa familiarmente vinculada a este sector, que han dedicado su esfuerzo técnico para realizar y mantener este espacio.

Y por último, desearles Felices y dulces Fiestas !

A todos nuestros clientes muchas gracias por su confianza.